Clases por Internet

Programa en Línea del Instituto Bíblico Bautista Hispano

Objetivo

Este programa cuenta con 20 clases en internet diseñadas para que él estudiante de teología pueda prepararse en su contexto sin que interfiera o rompa con sus actividades o ministerios. Usted podrá estudiar y prepararse para servir a Dios de una manera más excelente y lo podrá hacer desde su casa en su teléfono, tableta o computadora.

Este programa cubre diferentes areas de estudios teológicos y de disciplinas prácticas, preparando al estudiante para la labor del ministerio.

Programa

Nuestro programa académico

Certificado en Ministerio

Técnicas de Estudio
Antiguo Testamento I
Nuevo Testamento I
Teología I
Hermenéutica
Evangelismo
Educación Cristiana
Liderazgo Bíblico

Diploma en Ministerio

Antiguo Testamento II
Nuevo Testamento II
Teología II
Plantación de Iglesias
Misiología
Historia de la Iglesia
Homilética I
Discipulado

Diploma Superior

Exégesis del Nuevo Testamento
Escatología
Homilética II
Ética
Consejería Pastoral
Apologética
Administración de la Iglesia
Práctica del Ministerio

Costos

El aspirante tendrá que pagar un único fee de matrícula que deberá hacer desde la página del IBBH en la ventana de (Donación) que saldrá al entrar en la página (www.instituto-Bíblico.org) En esta misma pestaña hará los pagos de las asignaturas que matricule. Los costos dependerán del país donde resida.

Hemos diseñado un programa que le permitirá prepararse con excelencia a un costo módico. Este costo incluye el uso de nuestro sistema online y acceso permanente al aula virtual, el libro de texto de la asignatura y comunicación permanente con el profesor vía correo electrónico. Pero si el alumno no completa la asignatura en estos 90 días tendrá que volver a pagar por la clase. Los pago se realizan con tarjetas de crédito o débito en la página del Instituto Bíblico Bautista Hispano o a través de una cuenta de PayPal. Se deberá abonar el pago para ser admitido en la clase y entonces recibirá un email con la clave o llave de acceso a la clase. El alumno tiene la opción de tomar hasta dos clases a la vez con el mismo término de tiempo para completarlas.

Haga clic aquí para hacer un pago

Requisitos de Admisión

Para estudiar en nuestro Instituto Bíblico necesitará completar una breve aplicación que se enviará a su correo electrónico y usted devolverá por la misma vía. Como requisitos básicos para convertirse en estudiante en línea tenemos :

  • Debe ser un Cristiano convertido al Señor y bautizado.
  • Tener un llamado por Dios a servirle en alguna área ministerial en su iglesia o denominación.
  • Poder presentar una carta de respaldo o recomendación de su pastor o líder de su iglesia.
  • Saber leer y escribir en español y tener acceso a internet .
  • Deberá abrir una cuenta personal en Google a la que tendrá que acceder durante sus estudios.

Estudiantes Internacionales

Los estudiantes residentes fuera de los Estados Unidos tendrán los mismos requisitos de admisión, pero en dependencia del país y situación económica variarán los costos de matrícula y estudios. Deberá comunicarse con admisiones al email ibbhlinea@gmail.com

Contáctanos

Para más información o solicitud de admisión envíe un email a ibbhlinea@gmail.com